GALLETAS GULLON APLV

En todo este tiempo conviviendo con la alergia a la leche, uno descubre que las cosas pequeñas pueden convertirse en grandes noticias.

La empresa española Gullón lleva tiempo elaborando unas variedades de galletas aptas para alérgicos a la leche. En este caso, hay que destacar no sólo que las fabrique, sino que se atreva a publicitar en el envase: "SIN LECHE".

Muchos fabricantes parecen tener un miedo atroz a declarar por escrito la ausencia de alérgenos.

Nota importante: La información puede estar obsoleta. Consulta siempre al fabricante sobre los alérgenos antes de su consumo.

En la página web de Gullón en el apartado de NOTICIAS tienen toda la información relativa a alérgenos aquí.

Yo prefiero que las galletas además de no llevar proteína de leche, tampoco lleven soja. La soja es otro potencial alérgeno así que prefiero evitarla en la medida de lo posible.

Foto | KAKISKY

1 comentario:

  1. Anónimo4/2/14

    Hola en primer lugar felicitarte por tu diario.
    Estoy mirándola ya que mi hijo es alérgico a la leche, huevo , pescado blanco, sésamo, no sé a qué mas. También tien dermatitis atópica severa.
    Lo que queria comentar es que hay pocas opciones en los productos que no lleven proteína de vaca, estas se sustituyen por la soja. Galletas de herborístería...
    Yo sí que le doy yogures de soja pero la leche sigo con la nutramingen que ya no me la subencionan ya que ha cumplido los dos años pero no me gusta la opción de la soja..

    Quería comentar igual lo tienes publicado, pero no me ha dado cuenta a mirár todo el blog que hay un jamón, mortadela y panceta de la marca ferrarini que están exentos de huevo y leche. Son más caros y prácticamente tienen que ser consumidos en dos días ya que son muy naturales.

    Gracias. Me veo muy reflejada en los comentarios que haces en referencia a llevarlo a un cumpleaños (yo le llevo unos polvorones de la marca Anaut, no llevan nada y le encantan, así que es feliz), a comer fuera.

    Otra cosita tiene 2 añitos y no le verás comer nada sin preguntarme antes si puede y su hermano de 3 años tambien lo cuida bastante en este aspecto. Me dejan alucinada, me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...